viernes, 30 de mayo de 2008

No veo lost...

Y que?

Esta mal?

Porque todo el mundo me insiste en que lo vea? me pasara algo sino lo veo? es obligación? hay que seguirlo como todos los enfermitos que lo siguen y se desviven por el?

No, no tengo nada en contra del programa, simplemente me molesta que me "sugieran, recomienden, digan, propongan, etc" que lo haga, porque no tengo ningun interes ni nunca lo tendre...

Ademas, como siempre argumento, porque habra de llamarme la atención un programa que lo ve TOOOOODO el mundo y toooodo el mundo se fanatiza con el, acaso las moscas no apoyan mi razón? Si lo ven todos, es bueno...que clase de argumento es ese? Igual, puede que sea la excepción a la regla...pero de todas formas no me interesa verlo...


Si de verdad insisten en que lo haga....

4 comentarios:

Nicolás Igarzábal dijo...

somos dos!

como me hago socio?

Ezequiel dijo...

Yo no miraba Lost, pero la verdad es que me enganché después de que me insistieran tanto. Igual voy a paso muuuuuuy lento, apenas por el quinto capítulo de la primer temporada y son como treinta de cada una... supongo que para el 2023 termino de verla (?)

Anónimo dijo...

qué bonito eso de llamar enfermitos a los que ven lost, dí que sí. no hace falta convertirse en un fanático para ver lost, no es más que otra serie de televisión.

da la impresión de que no quieras verla simplemente para parecer transgresor.

Eau de Agnes dijo...

No, en lo absoluto.

Me refiero a "enfermitos" por el hecho de que simplemente estan totalmente fanatizados con la serie.


No me estoy refiriendo a los que la ven ocasionalmente y es una "serie mas" para ellos, como parece que sos vos.

De todas formas, no busco transgredir, simplemente expresar mi opinion, no? para eso estan los blogs...si quiero poner que el rosa me parece un color de mierda, lo voy a poner igual y no es "por transgredir" sino simplemente por decir lo que pienso, si me importara lo que los demas pensaran (porque el que transgrede, transgrede para que la gente se le venga encima y vean lo que el piensa) ya estaria viendo Lost ja o simplemente no abriria este blog.

El hecho de que no haya visto NUNCA Lost no me habilita para transgredir en nada, quien puede criticar a una serie que no vio? Yo solo critico a sus fanaticos y no veo nada de transgresor en eso...transgresor, como dije, seria decir que la serie es una porqueria por esto, lo otro y lo otro...

El titulo del blog claramente dice: "yonoveolost" no "lostesunaporqueria".

Ah soy mujer :)

Gracias x pasarte.