miércoles, 25 de junio de 2008

Mientras no miraba Lost...

Miraba esto:



EXTRAS
Que buena serie! deci que es dificil de enganchar (la dan en I-Sat los viernes a las 22, la repiten los domingos a las 3.30 am y seguro hay otros horarios pero los desconozco).
Es una serie britanica que trata acerca de dos amigos que tienen como oficio el ser extras de peliculas (en general aparecen en escenas miserables de 5 segs que suelen estar accidentadas) con todo lo que eso conlleva y su relación con el resto del elenco (que SI tiene un papel importante o...seguramente mas importante que ellos je). Tiene 3 cosas buenas esta serie:
-El humor britanico delirante (cosa que a no todos les gusta, a mi me encanta)

-El hecho de que son capitulos sueltos, no tenes que "seguir" la serie.

-Las participaciones de otros actores (esta temporada pasaron Samuel L Jackson, Ben Stiller, Kate Winslet, entre otros)

Tambien es importante aclarar, dura media hr (mas cortes comerciales, termina siendo bastante corta) pero eso no le quita nada, creo que si durara 1 hr entera el ritmo que lleva la haria mas aburrida y no tendría tanta gracia. Sino me confundo van por la 2da temporada (puede que en USA/UK vayan por la 3ra).

Siempre hay algo bueno para mirar en la tele, no? :)

5 comentarios:

Ezequiel dijo...

I-Sat tiene altas series, sí. Me acuerdo que la primera vez que ví The Office fue en dicho canal. Ahora miro Mad TV, aunque no es precisamente una serie. Esta particularmente nunca la ví, pero por la descripción, pinta piola... me encanta el humor inglés.

Lucía dijo...

Buenas, perdona que moleste pero estás haciendo hotlinking de esta imagen que tengo alojada en mi servidor.

Deberías subirla a tu cuenta de blogger para que tus cargas no consuman mis recursos.

Muchas gracias

Lucía dijo...

Gracias por arreglar lo de la imagen.

Por cierto, yo sí que veo Lost,jeje.

Y aunque respeto totalmente tu postura creo que te pierdes una gran serie. Sin llegar a la locura que se desata a veces entre algunos seguidores con tanta teoría y demás, es una buena serie de televisión.

Saludos

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Bien por tí.

Eau de Agnes dijo...

Igual, tengo que clarar que este blog "es en joda" y no x una negación personal que yo tenga para con la serie Lost.

Es mas que nada el aluvion de fanaticos que genero la serie, pero no como sucedio en su momento con X-Files (era un TIPO de público el que la miraba, aca es mas general :S amigas que miran Casi Angeles miran Lost) o con Seinfeld (Nunca me gusto, pero si es considerada una serie de "culto" entiendo porque y no la cuestiono).